miércoles, 4 de noviembre de 2015

Bioshock Infinite. Opinion

Publicado originalmente el 21 de Marzo de 2015 en Facebook

Recién hace rato termine BioShock Infinite en xbox360, normalmente odio los spoilers pero este fue un caso en el que un spoiler mayor (me entere del final) me motivo a jugarlo, si bien ya le traía ganas al juego, cuando me entere del final dije "tengo que jugarlo" y valió cada momento, si, el juego es mayormente; tiroteo, exploración con conversaciones, tiroteo y así sucesivamente, pero es que la historia es tan robusta que eso no importa, con todo y que la cosa parece masomenos "normal" las primeras horas, es que se suelta el chongo al rededor de la hora 5.

No se, tal vez soy muy fan de la ciencia ficción y por eso adore esta historia tanto, pero personalmente lo coloco entre mis juegos favoritos de la vida.

PD. Si tienes xbox360 o ps3 y no lo has jugado, no se a que esperas (sobre todo por que esta gratis para miembros gold en 360 hasta el fin de mes).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

: D